Buscar

#VIDEO Joven que bailaba «perreo» sobre una mesa sufre tremendo golpe

Daniela Montes | 13 julio, 2021
#VIDEO Joven que bailaba "perreo" sobre una mesa sufre tremendo golpe

Tras la reciente polémica que se generó por la aglomeración registrada en el centro de la Ciudad de México y en plena tercera ola de contagios por Covid-19, una mujer se volvió viral tras protagonizar una golpeada escena.

Los jóvenes de todas las edades se concentraron en la calle de Peralvillo, en la colonia Morelos, para ingerir bebidas alcohólicas, pasar un rato agradable y olvidarse por un momento de la pandemia.

Así lo demostró una joven, quien con el ambiente de la música y la euforia se subió a una mesa para demostrar su talento bailando y el cual quedo grabado en un vídeo que se difundió en redes sociales.

De fondo se escuchaba la canción «La vecinita» de Don Omar; mientras la joven movía sus caderas al ritmo intentando satisfacer a los observadores.

Varios celulares grababan sus «sensuales movimientos», pero el alcohol y la falta de equilibrio la hicieron tocar el suelo, pues la mesa en la que se encontraba se tambaleó e hizo que se fuera de boca.

Sin embargo la mujer se levantó y continuó bailando mientras algunos reían a carcajadas y daban tragos a sus cervezas.

Cada fin de semana, en ese lugar se vuelve nula la sana distancia, el uso del cubrebocas pese a que las autoridades sanitarias han informado sobre el incremento de los casos positivos entre jóvenes de entre 18 y 39 años.

Por su parte, autoridades de la CDMX indicaron que levantarán operativos en la zona durante la tarde del lunes.

Con información de El Gráfico

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter