Familiares y amigos de una joven que murió por una infección durante una cirugía en un Hospital de Cuautitlán Izcalli, se organizaron y propinaron una golpiza al médico que la intervino. Las cámaras de seguridad de un hospital captaron el momento exacto donde golpean al doctor.

Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad del Hospital San Rafael, el cual se localiza en el kilómetro 43 de la carretera México-Querétaro. Se puede observar que cuatro sujetos sacan a la calle a un médico cirujano cardiotoráxico José Navarro.

“Me sacan prácticamente de quirófano a patadas a golpes, me bajan primero entre dos, cuando bajé ya había un tercero, luego otro cuarto sujeto. Me sacan de la clínica a golpes, a amenazas”, explicó el médico Navarro.

La agresión ocurrió hace un par de meses, el 21 de noviembre de 2020, pero el video apenas salió a la luz en las redes sociales. El médico detalló que las personas que lo agredieron son familiares y amigos de una paciente que falleció durante una cirugía en octubre pasado. Él explicó que la paciente sufrió cuatro paros cardiacos y tenía un absceso en un pulmón.

Fuente: Plumas Atómicas

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook