¡Que risa! Mujer termina con la cara verde tras usar mascarilla de clorofila ¡Que risa! Mujer termina con la cara verde tras usar mascarilla de clorofila

¡Que risa! Mujer termina con la cara verde tras usar mascarilla de clorofila

Hace unas semanas, la mujer contó en un video subido a TikTok que había conseguido una entrevista de trabajo en el Bank of America.
¡Que risa! Mujer termina con la cara verde tras usar mascarilla de clorofila ¡Que risa! Mujer termina con la cara verde tras usar mascarilla de clorofila ¡Que risa! Mujer termina con la cara verde tras usar mascarilla de clorofila

Hace unas semanas, la mujer contó en un video subido a TikTok que había conseguido una entrevista de trabajo en el Bank of America.

Como tiene algunos problemas en la piel del rostro, la joven dijo que decidió probar una mascarilla de clorofila, para dar la mejor impresión de sí a los reclutadores.

Y es que, señaló, en TikTok había escuchado mucho sobre los beneficios que ofrece la mascarilla de clorofila a personas con los mismos problemas de piel que ella tiene.

@trippitreat

Job interview at Bank of America tomorrow does anyone have any ideas on how I can get this off. Exfoliating did barely anything I’m still green. #help

♬ original sound – Kota

Con lo que no contaba la joven era con el resultado final que obtuvo cuandose retiró la mascarilla, cuyo ingrediente principal es el pigmento que da el color verde a las plantas.

Y es que, a pesar de haber retirado todo el producto de su cara, esta no dejaba de verse de color verde, por lo que terminó pidiendo ayuda a sus seguidores de TikTok:

“Entrevista de trabajo en Bank of America mañana, ¿alguien tiene alguna idea sobre cómo puedo sacar esto? La exfoliación no hizo casi nada. Todavía estoy verde. #ayuda”@TRIPPITREAT, USUARIA DE TIKTOK

Con información de Infobae

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News