Localizan cadáver dentro de un tambo en Toluca

La mañana de este sábado fue localizado el cadáver de un hombre dentro de un tambo de plástico en medio de un terreno de cultivo en la zona norte del municipio de Toluca. %%primary_category%% %%sitename%%
Localizan cadáver dentro de un tambo en Toluca Localizan cadáver dentro de un tambo en Toluca Localizan cadáver dentro de un tambo en Toluca

Toluca, México a 10 de julio de 2021.- La mañana de este sábado fue localizado el cadáver de un hombre dentro de un tambo de plástico en medio de un terreno de cultivo en la zona norte del municipio de Toluca.

De acuerdo con los reportes oficiales, fueron pobladores de la comunidad San Diego de los Padres Cuexcontitlán quienes reportaron a las autoridades la presencia de un tambo, donde al parecer había una persona en su interior.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México avanzaron hasta el terreno de cultivo, cerca del parque Alameda Norte. Al llegar, los uniformados confirmaron que había un tambo de color azul, del cual salía una extremidad humana.

Al revisar más de cerca, confirmaron que se trató de un hombre sin signos vitales envuelto en una cobija y con aparentes huellas de violencia; por lo que acordonaron la zona.

Agentes del Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las primeras diligencias, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense y continuar las investigaciones.

Carlos Martínez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 5:00 pm