Halla restos humanos en camioneta robada en Valle de Toluca

Halla restos humanos en camioneta robada en Valle de Toluca Halla restos humanos en camioneta robada en Valle de Toluca Halla restos humanos en camioneta robada en Valle de Toluca

Durante la noche de este pasado lunes en las instalaciones de OCRA de Toluca, dentro de una camioneta color blanca fue hallado un tambo que contenía presuntamente restos humanos, indicó una fuente policíaca.

Esta camioneta con número de serie 1C4GP54L1TB200227, fue recuperada después de ser reportada como robada presuntamente en el municipio de Otzolotepec, y al revisarla, policías se percataron de un olor putrefacto, por lo que al ver el tambo que estaba dentro de la unidad , lo reportaron a los servicios periciales.

A las instalaciones de recuperación de vehículos ubicadas en la delegación de Oxtotitlán en Toluca, los servicios periciales realizaron las indagatorias correspondientes y se reportó que se encontró al menos una cabeza humana.

Finalmente personal de servicios periciales realizaron el levantamiento de los restos humanos y se abrió una carpeta de investigación en la Fiscalía de Homicidios para esclarecer este hecho.

Por: Bernardo Jasso

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 8:33 pm