¿No sabes descargar la boleta de calificaciones de tu hijo? Aquí te contamos cómo y a partir de cuándo puedes obtenerla

¿No sabes descargar la boleta de calificaciones de tu hijo? Aquí te contamos cómo y a partir de cuándo puedes obtenerla ¿No sabes descargar la boleta de calificaciones de tu hijo? Aquí te contamos cómo y a partir de cuándo puedes obtenerla ¿No sabes descargar la boleta de calificaciones de tu hijo? Aquí te contamos cómo y a partir de cuándo puedes obtenerla

Ciudad de México.- Este 9 de julio concluyó el ciclo escolar 2020-2021 y de acuerdo con el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP), los docentes tienen un par de días para subir al Sistema de Información y Gestión Educativa las calificaciones, a fin de que los padres de familia y tutores puedan descargar las boletas.

El 12 y 13 de julio están marcados para que los docentes realicen la descarga administrativa; es decir, son los días que tienen para subir las calificaciones; después de esos días, los papás podrán consultar y descargar las boletas de sus hijos, pero ¿cómo hacerlo?

  • Ingresa a la página del Sistema de Información y Gestión Educativa a través de siged.sep.gob.mx/SIGED/
  • Selecciona el ícono “Alumnado”
  • Ahí deberás colocar la CURP del alumno y dar clic en “Buscar”

El sistema SIGED de la SEP te da la opción de consultar la boleta de calificaciones del ciclo escolar que acaba de concluir, así como de ciclos pasados.

Con información de Uno TV

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News