¿Cómo descargar las primeras boletas de calificaciones SEP? ¿Cómo descargar las primeras boletas de calificaciones SEP?

¿Cómo descargar las primeras boletas de calificaciones SEP?

EL ciclo escolar 2021-2022 esta cerca de la mitad y la boletas de calificaciones podrán descargarse en los próximos días,
¿Cómo descargar las primeras boletas de calificaciones SEP? ¿Cómo descargar las primeras boletas de calificaciones SEP? ¿Cómo descargar las primeras boletas de calificaciones SEP?

Esta cerca las vacaciones de inverno por lo que está próxima la entrega de boletas de calificaciones de la SEP a que ye decimos la fecha de este proceso y cómo descargar las boletas de calificaciones vía internet.

¿Cuándo se entregan las boletas de la SEP?

El calendario de la SEP especifica periodo de entrega de las primeras boletas de calificación del ciclo escolar 2021-2022 será los días 24, 25, 26, 29 y 30 de noviembre de 2021.

Mientras que las siguientes entregas de boletas del curso escolar serán del 28 al 31 de marzo y del 25 al 28 de julio de 2022.

Recuerda que la revisión de boletas de calificaciones permite a estudiantes y padres de familia estar al tanto del avance de los alumnos en sus materias.

¿Cómo descargar las boletas SEP?

Para poder obtener la boleta de calificaciones vía internet, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED) o da clic en este enlace.
  2. Selecciona el apartado de Alumnado.
  3. Escribe la Clave Única de Registro de Población (CURP) del alumno inscrito y luego presiona la opción buscar.
  4. Finalmente, desplegará la boleta de calificaciones, que puede ser descargada para su posterior impresión (también puedes utilizar el comando Ctrl + P para abreviar el procedimiento).

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News