Ecatepec aplicará vacuna contra COVID-19 a personas de 30 a 39 años a partir del 14 de julio

Ecatepec aplicará vacuna contra COVID-19 a personas de 30 a 39 años a partir del 14 de julio Ecatepec aplicará vacuna contra COVID-19 a personas de 30 a 39 años a partir del 14 de julio Ecatepec aplicará vacuna contra COVID-19 a personas de 30 a 39 años a partir del 14 de julio

El próximo miércoles 14 de julio iniciará en Ecatepec la jornada de vacunación contra el Covid-19 para la población de entre 30 y 39 años de edad, que recibirá la primera dosis del biológico, para lo cual se habilitarán nuevamente los 10 módulos que ya se han establecido anteriormente; el procedimiento será conforme a la letra del primer apellido.

Ecatepec aplicará vacuna contra COVID-19 a personas de 30 a 39 años a partir del 14 de julio

El alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, dio a conocer que del 14 al 21 de julio se aplicará la primera dosis a todos los habitantes del municipio que pertenezcan a ese grupo, en jornada a cargo del gobierno federal, en coordinación con autoridades de salud y municipales.

El calendario a seguir será de acuerdo a la inicial del primer apellido, es decir, el 14 de julio deberán acudir las personas cuyo apellido inicie con las letras A,B y C; el 15 las de apellidos con D,E y F, así sucesivamente tres letras del abecedario en cada día, hasta el 21, fecha en que concluye y se aplicará para letras V,W,X,Y y Z.

Los requisitos a cubrir son los mismos que se han solicitado antes; en este caso tener entre 30 y 39 años de edad, ser residente de Ecatepec, no haberse aplicado ninguna dosis, presentar identificación oficial con domicilio de este municipio y el registro impreso con código QR que se descarga de la página www.mivacuna.salud.gob.mx.

Ecatepec aplicará vacuna contra COVID-19 a personas de 30 a 39 años a partir del 14 de julio

En caso de no tener INE con domicilio de Ecatepec, pueden llevar otra identificación vigente (pasaporte, licencia de conducir o gafete laboral) acompañado de comprobante de domicilio a nombre de la persona interesada. De no contar con el comprobante a su nombre, se tiene que tramitar una constancia domiciliaria en el palacio municipal de Ecatepec, la cual es gratuita.

Los módulos estarán dispuestos en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo Las Américas, el Deportivo Las Américas (albercas), el Centro Cívico Río de Luz, Chiconautlán 3000, Centro Cívico Chamizal, Deportivo Ejidal Emiliano Zapata, Deportivo Bicentenario, Centro Cívico Múzquiz y la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (Uneve), los cuales brindarán atención en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Una vez más, autoridades del municipio más poblado del Estado de México se encargan de preparar toda la logística para recibir a cientos de miles de beneficiados con el Programa Nacional de Vacunación.

Sobre el Autor SeUno Noticias

Miercoles 24 de Abril del 2024 3:37 pm