Hallan a pequeña de 6 años sin vida en casa de su abuelo en Amecameca

Hallan a pequeña de 6 años sin vida en casa de su abuelo en Amecameca Hallan a pequeña de 6 años sin vida en casa de su abuelo en Amecameca Hallan a pequeña de 6 años sin vida en casa de su abuelo en Amecameca

Elementos del Primer Agrupamiento Amecameca fueron quienes dieron a conocer sobre la localización de una menor sin signos de vida la tarde del lunes 5 de julio; la pequeña en vida respondía al nombre de Angélica Catalina «R» de 6 años de edad.

La pequeña fue hallada recostada en unos costales en posición boca arriba, al interior de un cuarto de madera de aproximadamente 3×3 metros; a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.

El lugar del hallazgo se ubicó en calle Emiliano Zapata s/n colonia Ocotal delegación de San Pedro Nexapa en Amecameca.

El lugar del crimen es propiedad de Lucio Antonio «R» de 53 años de edad, abuelo de la occisa; los datos fueron proporcionados por la madre de la fallecida, quien se identificó como Catalina «P» de 37 años de edad.

Protección Civil arribo al lugar del acontecimiento donde certificaron el deceso de la niña, hasta que se realice la necropsia de ley se determinaran las causas de la muerte.

Con información de Afondo edomex

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 9:05 am