Rescatista halla el cuerpo de su propia hija en edificio colapsado de Miami

Rescatista halla el cuerpo de su propia hija en edificio colapsado de Miami Rescatista halla el cuerpo de su propia hija en edificio colapsado de Miami Rescatista halla el cuerpo de su propia hija en edificio colapsado de Miami

Un rescatista encontró entre los escombros del edificio parcialmente derrumbado en Miami, el cuerpo de su propia hija, que estaba desaparecida desde el desastre, informó el canal Local 10.

El medio de comunicación obtuvo la información de otro miembro de los equipos de rescate, que pidió no ser identificado.

Sin embargo, la información no ha sido confirmada oficialmente, pues todavía no se ha celebrado la rueda de prensa matinal en la que las autoridades informan de las novedades en el lugar del edificio Champlain Towers South, de 40 años de antigüedad.

La fuente indicó que cuando se produjo el hallazgo, el día jueves por la noche, otros socorristas lo bajaron de la montaña de escombros y el padre de la fallecida lo cubrió con su chaqueta y colocó encima una pequeña bandera de EU.

Hasta ahora suman 18 fallecidos confirmados y 145 los desaparecidos en el derrumbe, ocurrido el 24 de junio durante la madrugada.

Las tareas de rescate se reanudaron el jueves por la tarde, después de una interrupción de unas 15 horas debido a movimientos en la parte del edificio que todavía está en pie.

Con información de Aristegui Noticias

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 4:36 pm