¡Que tragedia! Uno de los rescatistas del derrumbe en Miami encuentra el cuerpo de su hija

¡Que tragedia! Uno de los rescatistas del derrumbe en Miami encuentra el cuerpo de su hija ¡Que tragedia! Uno de los rescatistas del derrumbe en Miami encuentra el cuerpo de su hija ¡Que tragedia! Uno de los rescatistas del derrumbe en Miami encuentra el cuerpo de su hija

Estados Unidos.- Margarita Castro, miembro del equipo de rescatistas que trabajan en el condominio de Miami-Dade, contó cómo fue el hallazgo del cuerpo de una niña de 7 años entre los restos

Entre las dos nuevas muertes confirmadas hoy por la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, figura una niña de unos 7 años que es la hija de uno de los bomberos que trabajan en las tareas de rescate del edificio parcialmente derrumbado en Surfside (Miami-Dade).

“Le puedo decir que fue él quien la bajó desde los escombros”, dijo su compañera rescatista Margarita Castro, antes de romper en llanto, visiblemente emocionada y con la fatiga del noveno día de búsqueda.

“Todos estuvieron ahí con él. Es un momento, como se pueden imaginar, muy difícil. Es una niña de 7 años. Todos, el equipo de él y el equipo nuestro, estuvimos con él cuando bajó a su hija”.

 Le queremos rendir respetos a ese departamento, que ellos sean quienes dan la noticia de su propio bombero. Y de la forma que él quiera que esa noticias sea dada. Es su familia, es su momento”, añadió Castro a los medios.

A día de hoy hay 20 personas muertas, 188 localizadas con vida, una cifra superior a la existente previamente, debido a la estricta verificación que se realiza constantemente, y 128 desaparecidas.

Con información de Infobae

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 9:53 am