Buscar

«Canelo Energy», el pugilista mexicano presenta su cadena de gasolineras en México

Hilda Rodriguez | 2 julio, 2021
SAN DIEGO CALIFORNIA, ESTADO UNIDOS DE AMÉRICA, 25ABRIL2016.- Saúl "Canelo" Alvarez durante el entrenamiento público que realizó en el gimnasio House of Boxing, previo al combate que sostendrá ante el Ingles Amir Khan en la ciudad de Las Vegas, Nevada. El mexicano expondrá su cetro del CMB el próximo 7 de mayo. FOTO: CHRISTIAN SERNA /CUARTOSCURO.COM

Ciudad de México.- «Cuando tú vayas a cargar gasolina, checa que sea ‘Canelo Energy’. Ese es mi reto más grande», declaró Saúl Álvarez hace un par de meses cuando anunció que abriría entre 90 y 100 gasolineras en México. 

«Canelo Energy» será el nombre de la cadena y el púgil ya adelantó cómo estarán diseñadas las estaciones de servicio. A través de su cuenta de Instagram, mostró en videos cómo estarán diseñados los surtidores, la ropa de los despachadores y las estaciones.

Con un mensaje de «próximamente» y en compañía de socios y familiares, el peleador jalisciense regaló detalles de cómo serán las casi 100 gasolineras que tiene pensado instalar en suelo mexicano. 

«Estoy por abrir 90 y 100 gasolineras aquí en México. Tengo para retirarme gracias a Dios por todo lo que he invertido», explicó el púgil en dicha entrevista. 

Por ahora no se sabe cuándo saldrán al mercado y en qué puntos estarán estas gasolineras. 

Con información del Universal

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter