•  Durante su estadía en el rancho, ambas celebridades se dijeron lo mucho que se admiran.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha estado en tendencia por sus negocios con las gasolineras, su mansión en Guadalajara y ofrecer su ayuda desinteresada a distintas personas que lo necesitan, esta ocasión la noticia lo coloca junto a un grande de la música ranchera; Vicente Fernández.

De acuerdo con la información compartida por Canelo en sus redes sociales, el deportista viajó hasta Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco, y allí en el rancho «Los 3 potrillos» le expreso al «Charro de Huentitlán» que era su ídolo.

En la convivencia, Canelo mostró su cinturón de boxeo del Consejo Mundial, uno de los trofeos más codiciados en este ámbito y mismo que lo acreditó como máximo exponente de cada división a nivel internacional.

Entre los regalos que Canelo se llevó, además de conocer en persona a Vicente, mostró un disco firmado por el cantante y que presumió en sus redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Saul Alvarez (@canelo)

Por otra parte, en su cuenta de Instagram, Fernández, de 81 años de edad, también compartió una fotografía con Saúl escribiendo “con mi ídolo, el Canelo” en la publicación

Con información de Noticiero Televisa

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook