Buscar

¡Knockout! Saúl «Canelo» Álvarez lanza nueva línea de equipos telefónicos

Hilda Rodriguez | 8 julio, 2021

Saúl ‘Canelo’ Álvarez lanzó dos smartphones de gama baja con los que entró al mercado de dispositivos de telefonía celular.

El pugilista es dueño de la compañía CaneloPhone la cual es un operador virtual que está asociado con Liberty Mobile en Estados Unidos.

Fue a finales de diciembre que Saúl ‘Canelo’ Álvarez anunció que entraría al mercado de la telefonía, aunque de forma muy discreta. A lo largo del año se ha promocionado por medio de la cuenta de Facebook de Canelo Mobile; sin embargo, es hasta ahora que está captando la atención pues recientemente lazó un paquete el cual incluye cualquiera de los dos dispositivos, un año de protección contra robo, un mes ilimitado de datos, llamadas y SMS, además los primeros 50 compradores obtendrán una gorra autografiada por el pugilista.

El primer modelo tiene un procesador Quad Core de 1.3GHz Cortex A7; 2GB de RAM de memoria y 16 GB de almacenamiento; la cámara trasera captura fotos de 5 megapíxeles y la frontal de solo 2 MP. Su costo es de 99.99 dólares (1,994 pesos).

El otro modelo es más costoso, 199.99 dólares (3,988 pesos), por lo que sus especificaciones son más altas. El procesador es un MTK6762 de 8 núcleos de 2GHz, tiene 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. La calidad de las cámaras mejora considerablemente, pues la delantera obtiene fotos de 13 MP y la frontal de 5 MP.

Esta compañía telefónica de Saúl ‘Canelo’ Álvarez es otra muestra más de que el atleta mexicano está persiguiendo sus sueños de convertirse en un gran empresario, pues la semana pasada presentó su propia marca de gasolineras, llamada Canelo Energy.

Con información de Yahoo

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter