¿Quiénes son los arrepentidos de haber votado por la 4T? 3 años han pasado del triunfo de AMLO

¿Quiénes son los arrepentidos de haber votado por la 4T? 3 años han pasado del triunfo de AMLO ¿Quiénes son los arrepentidos de haber votado por la 4T? 3 años han pasado del triunfo de AMLO ¿Quiénes son los arrepentidos de haber votado por la 4T? 3 años han pasado del triunfo de AMLO

Ciudad de México.-  Algunos famosos han expresado públicamente que el gobierno de la 4T no es lo que ellos esperaban o que se arrepienten de haber votado por él, a tres años del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales de 2018.

El más reciente arrepentido fue Eduardo España, actor de “Vecinos”, se dijo arrepentido de haber votado por alguien que ha propiciado la violencia y la división del pais.

Sin decir jamás un nombre, el creador de “Doña Márgara” dedicó un video de casi dos minutos para mostrar su sentir con respecto a la situación de México.

Otra de esas personalidades es la cantante Susana Zabaleta, quien fue una férrea defensora de AMLO durante su campaña presidencial. Sin embargo, cuando el periodista Sergio Sarmiento le recordó aquello, ella tuvo que admitir que “tristemente sí me equivoqué”.

Gael García, quien siempre mostró su preferencia política por López Obrador, recriminó a la 4T el gobierno que han tenido. El actor de “Amores Perros” externó su molestia tras la agresión contra la familia LeBarón que dejó como saldo el homicidio de nueve personas.

Con información del Universal

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:11 pm