Marco Antonio Regil revela estar arrepentido de no haberse casado

Marco Antonio Regil revela estar arrepentido de no haberse casado, mantenía un noviazgo con Laura Elizondo, ex reina de belleza.
Marco Antonio Regil revela estar arrepentido de no haberse casado Marco Antonio Regil revela estar arrepentido de no haberse casado Marco Antonio Regil revela estar arrepentido de no haberse casado

Marco Antonio Regil revela estar arrepentido de no haberse casado, mantenía un noviazgo con Laura Elizondo, ex reina de belleza.

Marco Antonio Regil siempre ha preferido ser muy discreto en lo que respecta a su vida privada, en especial cuando se trata de sus relaciones amorosas; sin embargo, el famoso conductor reveló que estuvo a punto de casarse.

En entrevista para el programa de YouTube de Yordi Rosado, Regil habló sobre su vida y recordó que hace algunos años estuvo a punto de casarse con Laura Elizondo; ex representante de México en Miss Universo en 2005, y contó los motivos por los que finalmente no se concertó la boda.

“Con Laurita no nos casamos por mi culpa por bruto, por tonto, por inmaduro porque cuando vinieron los problemas yo estaba muy sensible, me había quedado dolido y cuando se presentan los problemas normales que se presentan en una relación yo no los supe enfrentar”, declaró el conductor.

Marco Antonio Regil dijo que se arrepiente de no haberse casado con Laura Elizondo y que si pudiera regresar el tiempo llegaría al altar con ella.

“Si pudiera regresar el tiempo me hubiera casado con Laura Elizondo, con todo respeto porque está casada y tiene hijos. Está feliz y la amo con todo mi corazón, me da felicidad verla feliz. A lo mejor yo no era para ella (…), teníamos una relación preciosa, éramos muy compatibles”. Concluyó.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 6:49 am