¡Su última voluntad! Mujer prohíbe que su familia asista a su funeral

¡Su última voluntad! Mujer prohíbe que su familia asista a su funeral ¡Su última voluntad! Mujer prohíbe que su familia asista a su funeral ¡Su última voluntad! Mujer prohíbe que su familia asista a su funeral

La señora María Paz Fuentes Fernández que en paz descanse, ha logrado viralizarse tras su fallecimiento.

La mujer era originaria de España y falleció el pasado 2 de junio, pero no fue sino hasta varios días después que el mundo la conoció, debido a su rara petición.

En la esquela publicada por la funeraria que brindó los servicios se puede leer la última petición de doña María.

“Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que: “Ya que hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación […]”, se puede leer en la petición junto con 15 nombres.

La sinceridad de María Paz, no solo se limito en el acceso a ciertas personas, si no que su esquela terminó con un mensaje contundente:

“Al resto de la gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”.

Ante ello, el caso de la mujer española derivó en diversos comentarios en redes sociales, varios de ellos reconociendo la acción y otros tantos resaltando que la mujer murió amargada.

Solo esperamos que las 15 personas nombradas hayan asistido al funeral.

Con información de Noticieros Televisa

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 2:59 pm