Detienen a tiktokers por ingresar ilegalmente a la Feria de Chapultepec

Detienen a tiktokers por ingresar ilegalmente a la Feria de Chapultepec Detienen a tiktokers por ingresar ilegalmente a la Feria de Chapultepec Detienen a tiktokers por ingresar ilegalmente a la Feria de Chapultepec

Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México confirmaron la detención de, al menos, cinco jóvenes, quienes fueron detenidos y llevados al juzgado cívico por estar en una zona restringida.

Para ganar más seguidores, para publicar contenido, y hasta para terminar detenidos por las autoridades, cada día aumenta el número de “influencer” que busca grabar la “abandonada” Feria de Chapultepec en la Ciudad de México. 

Tras ponerse de moda en TikTok el entrar de manera ilegal a La Feria de Chapultepec, autoridades del Gobierno de la Ciudad de México publicaron una advertencia a los “influencers”– y al público en general – que cada día intentan colarse a la zona para grabar el lugar, a pesar de que esto representa un delito penado con multas y hasta prisión. 

“La Feria de Chapultepec no se encuentra abandonada, está en proceso de recuperación, por tu seguridad no entres a la zona. El allanamiento es un delito”, advierten las autoridades. 

El Bosque de Chapultepec detalla que el acceso a las instalaciones de la Feria está prohibido debido a que hay estructuras peligrosas, algunas zonas están en obra y pueden caer, además de que son enfáticos en que el lugar no está abandonado, “está en proceso de recuperación, el allanamiento es un delito”.

La Feria de Chapultepec fue cerrada desde el pasado 28 de septiembre del 2019, luego de registrarse un accidente en la “Quimera”, juego mecánico que se desprendió de uno de los vagones por falta de mantenimiento y dejó un saldo de dos muertos y dos lesionados. 

Con información de UnoTv

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News