VIDEO: TikTokers le cambian le versión a 17 años y se escucha así

VIDEO: TikTokers le cambian le versión a 17 años y se escucha así VIDEO: TikTokers le cambian le versión a 17 años y se escucha así VIDEO: TikTokers le cambian le versión a 17 años y se escucha así

Ciudad de México.- Los Ángeles Azules, grupo musical mexicano de cumbia, se vieron en polémica hace unas semanas por su famosa canción 17 años, pues según señalan normaliza la pedofilia y las relaciones entre los hombres con las menores de edad.

En medio del escándalo y las opiniones divididas, la agrupación salió a dar un breve comunicado, negando que su tema se tratara sobre eso. Sin embargo, en TikTok, dos mujeres hicieron un dueto modificando la letra de la polémica canción para reforzar el llamado: no romantizar las relaciones con menores de edad.

A través de redes sociales se volvió viral la canción modificada de Los Ángeles Azules bajo el mando de dos jóvenes. ¿Qué dice ahora la canción de la agrupación originaria de Iztapalapa?

Al inicio de la canción, originalmente dice lo siguiente: “Amigo, sabes acabo de conocer. Una mujer que aún es una niña. Sabes, tiene los 17 aún es jovencita y ya es mi novia”.

Mientras que en la parte modificada se escucha lo siguiente: “Amigo, no mames, acabas de conocer a una chavita que aún es una niña, bien sabes que tiene 17 aún, si puede ser tu hija no debería ser tu novia”.

Mientras tanto, la estrofa del coro, que narra lo siguiente: “Es callada, tímida, inocente tiene la mirada. Le tomo la mano y siente algo extraño. La abrazo, me abraza y empieza a temblar. A temblar de miedo diciéndome que nunca. Había sentido sensación así en su vida. Así en su vida”.

La canción modificada de las jóvenes se ha hecho viral en redes sociales, luego de que primero repuntara en TiKTok bajo el argumento de que con ésta se busca visibilizar la sororidad y el exponer que al buscar una relación con alguien menor de edad se trata no de amor sino de abuso.

Con información de Milenio