Buscar

Abandonan cadáver en camino de terracería con mensaje intimidatorio, en Metepec

Redacción | 24 junio, 2021

Este miércoles fue hallado el cadáver de un joven sobre un camino de terracería, en el municipio de Metepec, cuyo cuerpo presentaba un impacto de bala y un mensajeo intimidatorio; hasta el momento no hay personas detenidas.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas, cuando vecinos reportaron el hallazgo de un cuerpo en la calle 16 de Septiembre camino a San Juan Tilapa, perteneciente a la comunidad de San Bartolomé Tlaltelulco.

Tras el reporte, elementos de la policía municipal se trasladaron hasta dicho punto y confirmaron que se trató de un joven sin vitales, cuyo cuerpo estaba bocabajo sobre un mensaje intimidatorio.

Paramédicos acudieron al lugar, pero ya nada pudieron hacer al confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales, debido a un impacto de arma de fuego en la extremidad cefálica.

La zona fue acordonada por los uniformados locales, mientras agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde ingresó en calidad de desconocido.

Carlos Martínez

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter