Anuncia Toluca FC sus bajas de cara al arranque del nuevo torneo

Anuncia Toluca FC sus bajas de cara al arranque del nuevo torneo Anuncia Toluca FC sus bajas de cara al arranque del nuevo torneo Anuncia Toluca FC sus bajas de cara al arranque del nuevo torneo

Toluca, Edomex-. Tras el arranque de la pretemporada de los Diablos Rojos del Toluca, ya se dieron a conocer cinco jugadores fueron oficialmente dados de baja en el plantel.

Tras su escasa participación en el Guard1anes 2020-2021 los que se despiden del equipo Enrique Triverio, Gastón Sauro, Joao Plata, Pablo López y Paolo Yrizar ya no entraron en planes del conjunto que dirige Hernán Cristante.

El defensor argentino Gaston Sauro usó sus redes sociales para despedirse del equipo, sin embargo, también dejó ver su descontento por no tener la oportunidad de poder mostrarse y tener más minutos de juego.

Al igual que Sauro, Pablo López resaltó el hecho de no ser tomado en cuenta, aún cuando llegó con grandes expectativas al futbol mexicano y terminó disputando 145 minutos en un año.

Con la baja de cuatro plazas de no nacidos en México, Toluca aún busca dos refuerzos más, aunque la directiva no ha confirmado si apunta al mercado extranjero.

Con información del Sol de Toluca

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:34 am