Hilda Rodríguez

Ciudad de México.- Esta noche se jugó el partido de vuelta de los 4tos de Final del Guard1anes 2021 entre Cruz Azul y el Toluca FC, donde los de La Noria remontaron y tras un global de 4-3 dejaron fuera a los mexiquenses.

Con un arranque intenso por parte de ambas escuadras comenzaron las hostilidades en el Coloso de Santa Úrsula, pero fue hasta el 10″ cuando Bryan Angulo abrió el marcador en el Azteca y le dió la ventaja a Cruz Azul.

Pero el Diablo no se quedaría de brazos cruzados, pues al minuto 14″, con una jugada de Sambueza que Canelo mandó al fondo de la red se empató el encuentro.

Pero las acciones se pondrían intensas pues Pablo Aguilar remató de cabeza en busca del segundo tanto pero Luis García evitó la anotación al 35″. Sin más jugadas de peligro se fueron al descanso.

Para la parte complementaria los celestes salieron con todo en busca del segundo gol presionando en el área de los escarlatas, sin embargo no lograrían concretar. Los siguientes minutos el ritmo bajó un poco por parte de ambas escuadras pero sería al minuto 77″ cuando por la vía del penal los de Cruz Azul se pondrían arriba en el marcador, cortesía de Jonathan Rodríguez.

Tras este golpe bajo, los escarlatas buscarían volver a anotar pero no tendrían éxito. Más bien los de La Noria con un gol de Santiago Giménez en el tiempo extra aniquilarían por completo al Toluca.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook