Buscar

¡Monsters at Work cambia su fecha de estreno en Disney Plus! Aquí la razón

Hilda Rodriguez | 16 junio, 2021

Ciudad de México.- Sin duda alguna el servicio de streaming de Disney Plus cada vez busca acaparar más seguidores, pues con el paso de los meses ha cautivado a su audiencia con series como Wandavision, Falcon y el Soldado del Invierno y recientemente con Loki, sin embargo ya calienta motores para el estreno de «Monsters at Work» un spin-off de Monsters Inc, serie que ha cambiado su fecha de estreno para el 7 de julio.

La continuación de ‘Monstruos, S.A.’ (‘Monsters, Inc.’) contará con nuevos episodios cada miércoles a partir de ese día. De este modo, la llegada de sus primeros capítulos a Disney+ coincidirán con los últimos de ‘Loki’, que termina el día 14 de julio. A continuación puedes echar un vistazo al último tráiler de ‘Monsters at Work

La serie se centra en la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monstruos University (la precuela ya nos mostró cómo estudiaban los monstruos) y que siempre soñó con convertirse en un Asustador, hasta que consigue un trabajo en Monstruos, S.A. y descubre que la comedia ha desbancado al terror.

Con información de Espinof

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter