Buscar

Fans de Marvel reaccionan tras el estreno del trailer de Loki

Hilda Rodriguez | 5 abril, 2021

La serie está protagonizada por Tom Hiddleston, quien retoma al famoso personaje de Marvel tras lo ocurrido en la película Avengers: Endgame.

Loki, el Dios del Engaño, es uno de los estrenos más esperados por los fanáticos de los superhéroes; pero aunque el desembarco de este personaje en la plataforma de Disney Plus será hasta junio de este año, hoy, el Universo Cinematográfico de Marvel reveló el tráiler de la serie.

La serie está protagonizada por Tom Hiddleston, quien retoma al famoso personaje de Marvel tras lo ocurrido en la película Avengers: Endgame. Loki desembarcará en Disney Plus el 11 de junio y será la tercera serie de Marvel en la plataforma después de la exitosa Wandavision, que se lanzó en enero y de The Falcon and the Winter Soldier, que se estrenó el 19 de marzo.

En el tráiler de Loki, los fans de los superhéroes acompañan al personaje en un viaje por distintas temporalidades y momentos importantes al encuentro de lo que promete ser un nuevo villano para el Universo Cinematográfico Marvel.

En Loki, el Dios de las mentiras sale de la sombra de su hermano, personalizado por Tom Hiddleston, quien vuelve a interpretar al personaje principal, y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él. La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

Con información de Milenio

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter
%%footer%%