Una mujer de 87 años de edad se esfuerza por vender su mercancía, unos títeres de mano que ella misma elabora.
De acuerdo a medios locales, Doña Socorro como es conocida, es originaria de San Pedro Tultepec, pueblo del municipio de Lerma.

Tres días a la semana ella hace un trayecto al primer cuadrante de la capital mexiquenes, para vender sus títeres, sin embargo a menudo debe escabullirse de los inspectores, ya que está prohibido el comercio ambulante en la zona.
“Yo los consigo y los traigo para acá. Le gano diez pesos a lo mucho pero así me ayuda a conseguir algo de dinero, pero las ventas han bajado mucho; con la pandemia estuvo muy feo”, dijó.
Los muñecos de distintas figuras los vende a $50.00 pesos cada uno y también consigue algunas monedas de lo que obtiene de limosna.
Con información de Noticieros Televisa
