¡De Moda! Captan momento en que un socavón devora camioneta

¡De Moda! Captan momento en que un socavón devora camioneta ¡De Moda! Captan momento en que un socavón devora camioneta ¡De Moda! Captan momento en que un socavón devora camioneta

Un conductor captó el momento en que un socavón se comió por completo su camioneta, cuando ésta se encontraba estacionada en un estacionamiento.

El incidente ocurrió en una zona habitacional de Ghatkopar, en la ciudad de Mumbái, en la India, cuando, de repente, un agujero lleno de agua comenzó a crearse en el asfalto reblandecido y creció tan rápido hasta tragarse el vehículo.

Ante los hechos recientes de varios socavones que se han creado en diferentes partes del mundo, las imágenes inmediatamente se han viralizado.

Informes de la policía, apuntan a que el socavón se habría abierto por las fuertes lluvias que han azotado en los últimos días en la zona, también indicaron que en el lugar existía un pozo que fue cubierto con cemento para ampliar el estacionamiento, lo cual podría ser el motivo del reblandecimiento de la tierra.

Con información de Hoy Estado

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 3:21 am