¡Qué terrible! Camioneta cae dentro de socavón con bebé a bordo en Matamoros

¡Qué terrible! Camioneta cae dentro de socavón con bebé a bordo en Matamoros ¡Qué terrible! Camioneta cae dentro de socavón con bebé a bordo en Matamoros ¡Qué terrible! Camioneta cae dentro de socavón con bebé a bordo en Matamoros

Matamoros.- una camioneta que transitaba por una calle encharcada en el municipio de Matamoros, Tamaulipascayó en un socavón imperceptible a la vista pues estaba cubierto de agua.

En la camioneta Nissan color gris viajaba una pareja con su bebé de mes y medio de nacido, según reportaron medios locales. En un video captado por una cámara de seguridad, se aprecia el momento en el que el vehículo circula sobre la avenida Plan de Ayutla en la colonia Buena Vista.

Con el pavimento cubierto de agua, resulta imposible identificar el hoyo aunque la camioneta circula lento, de pronto, una llanta cae dentro del socavón y luego la parte delantera del cofre comienza a hundirse.

Al sitio se acercaron testigos para auxiliar a la familia. En el video quedó registrado el momento en que una mujer extiende los brazos para recibir al bebé. Finalmente se puede ver cuando los dos adultos salen del vehículo.

Con información de Yahoo Noticias

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News