#Video Camioneta cae en socavón en Cajeme, Sonora

#Video Camioneta cae en socavón en Cajeme, Sonora #Video Camioneta cae en socavón en Cajeme, Sonora #Video Camioneta cae en socavón en Cajeme, Sonora

Autoridades creen que el socavón es por causa del vandalismo

México.- Una camionetaDodge Durango cayó a un socavón en Cajeme, Sonora, la madrugada del 10 de agosto.

El conductor cuenta que iba pasando por la calle 300, a la altura del cruce con la calle Moctezuma, cuando sintió que había chocado. Sin embargo, al salirse del vehículo se dio cuenta que su camioneta estaba cayendo en un socavón.

Autoridades de Cajeme ya están trabajando para reparar el socavón en lacolonia Libertad de Ciudad Obregón.

La madrugada del martes 10 de agosto Gorgonio pasó por la calle 300, a la altura del cruce con la calle Moctezuma, en la colonia Libertad de Ciudad Obregón, municipio de CajemeSonora.

En ese momento caía unafuerte lluvia, por lo que pasó con cuidado y despacio. De momento sintió un golpe y pensó que había chocado.

El conductor salió de la camioneta para ver que había pasado, cuando vio que se camioneta se estaba hundiendo en un socavón. Aseguró que 10 minutos antes no había nada en la zona.

El socavón tiene alrededor de 10 metros de largo y tres metros de profundidad.

Al lugar llegó Protección Civil para acordonar la zona y sacar la camioneta; el conductor resultó ileso.

La Secretaría de Desarrollo Urbano dijo que es la segunda vez que se presenta un socavón en la zona.

Socavón se pudo formar por vandalismo

Aunque en un principio se pensó que el socavón en CajemeSonora, se formó por las fuertes lluvias; el titular de Desarrollo Urbano, Genaro Fuentes, dijo que pudo haber sido por vandalismo.

La hipótesis es que el drenaje es usado para la quema de metales dentro del tubo de descarga, por lo que hubo una explosión y colapsó la estructura del pavimento.

Camioneta cae en socavón en Cajeme, Sonora

Con información de Tribuna, El Universal y Proceso

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 2:40 pm