¡Envenenó a su suegra con dulces para quedarse con terreno en Edomex! Es vinculado a proceso

¡Envenenó a su suegra con dulces para quedarse con terreno en Edomex! Es vinculado a proceso ¡Envenenó a su suegra con dulces para quedarse con terreno en Edomex! Es vinculado a proceso ¡Envenenó a su suegra con dulces para quedarse con terreno en Edomex! Es vinculado a proceso

Edomex-. El hombre habría dado golosinas con una sustancia tóxica conocida como carbofuran, un tipo de pesticida a su suegra, hijo y sobrino, informaron autoridades mexiquenses.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de la Fiscalía mexiquense, consiguió la vinculación a proceso de Adán, tras acreditar su probable participación en los delitos de homicidio calificado por haberse cometido en agravio de una mujer y homicidio calificado en grado de tentativa contra dos menores de edad.

El envenenamiento con dulces ocurrió en una casa del Barrio La Ladrillera, en Villa Guerrero, donde este sujeto llegó al lugar donde estaba su suegra, su hijo pequeño y otro menor de edad, “y los habría obligado a comer las golosinas”, indicaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

“Con el avance en la investigación, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe, por ello este individuo fue capturado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra.

Con información del Universal

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News