Gana custodia de su hijo pero desaparece al ir a verlo en Edoméx

Una madre logró ganar la custodia de su hijo, ella salió de su casa con la esperanza de verlo nuevamente, sin embargo desapareció.
Gana custodia de su hijo pero desaparece al ir a verlo en Edoméx Gana custodia de su hijo pero desaparece al ir a verlo en Edoméx Gana custodia de su hijo pero desaparece al ir a verlo en Edoméx

Una madre peleaba por la patria potestad de su hijo pero desapareció cuando fue a verlo a casa de su ex-suegra en el Edomex.

La joven mujer de nombre Itzel, desapareció el día martes 14 de agosto cuando salió con su ex suegra y su ex marido para pasar por su hijo.

Gana custodia de su hijo pero desaparece al ir a verlo en Edoméx

Después de 5 años de juicios la mujer de 25 años de edad, logró obtener la custodia y potestad del pequeño, ella salió de su casa con la esperanza de ver a su hijo nuevamente, sin embargo desapareció.

Tras 18 días de intensa búsqueda de familiares y amigos su cuerpo se localizó sin vida semienterrado a un costado de la carretera Zumpango-Tecámac en la avenida Santa Lucía.

EX-ESPOSO Y EX-SUEGRA LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS DE LA DESAPARICIÓN

El día que la madre desaparece, tuvó una cita con su hijo en el Centro de Convivencia de Coacalco pero estas son canceladas por lo que no podía verlo.

Itzel le comunicó a un familiar que ya no se realizaría la convivencia con el pequeño, pero su ex-pareja al parecer de nombre Jonathan y su ex-suegra le ofrecieron su domicilio para verlo de una vez.

Los familiares aseguran que ella sí habría convivido con su hijo, hasta se habría retirado del domicilio después de las cinco de la tarde, hora cercana a su desaparición.

No, obstante, piden difundir su historia, ellos mencionan:

“No es solo lucha ella, es de todos, y hoy alzamos la voz por Itzel, por qué lamentable ella ya no está para poder hacerse notar, no pedimos justicia, la exigimos”.

Con información de El Debate

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News