Joven “sacrifica” a su suegra para evitar sismo el 19 de septiembre en Ecatepec

Un atroz acto sucedio en Ecatepec, un joven sacrifica a su suegra para evitar que el domingo pasado no temblará y asi evitar una catastofre.
Joven "sacrifica" a su suegra para evitar sismo el 19 de septiembre en Ecatepec Joven "sacrifica" a su suegra para evitar sismo el 19 de septiembre en Ecatepec Joven "sacrifica" a su suegra para evitar sismo el 19 de septiembre en Ecatepec

Joven sacrifica a su suegra en Ecatepec, como ritual para que el pasado 19 de septiembre no temblará en México.

El hombre de 24 años de edad con pánico a los temblores y después de una experiencia inolvidable el pasado 19 de septiembre del 2017; un día muy desafortunado para los ciudadanos de México.

Según medios locales, el terrible caso sucedió en Ecatepec, cuando dicho sujeto habría aprovechado que su esposa trabajaba para cometer el asesinato.

Un joven de Ecatepec, realizo un sacrificio humano como ritual para que el pasado 19 de septiembre no temblará en México.

Luego de investigar en internet según sus primeras declaraciones sobre supuestos rituales de animales o humanos para evitar tragedias y catástrofes mundiales decidió someter a la mujer de 78 años de edad.

Sin embargo, ella intentó defenderse pero su edad y sus frágiles huesos no le permitieron una guerra justa con el individuo, más tarde perdió la vida.

Vecinos se percataron de los gritos y la desesperación de la mujer por lo que hicieron el llamado a la policía del municipio.

El sujeto será trasladado al ministerio público donde enfrentará cargos por homicidio doloso entre otros más.

Con información de Presencia Noticias y Quadratin

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 10:59 am