Captan a hombre comiéndose un taco de rata

Captan a hombre comiéndose un taco de rata Captan a hombre comiéndose un taco de rata Captan a hombre comiéndose un taco de rata

Cerca de las inmediaciones de la Central de Abastos de la Ciudad de México, un joven fue captado echándose un supuesto taco de rata, así lo refirió la comunidad de comerciantes de la Central de Abastos de Puebla en redes sociales.

De acuerdo a la publicación compartida por la página poblana el día 9 de junio, aseguran que el joven se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia nociva para su salud y que compartían la imagen, para que la gente hiciera conciencia en apoyar a este tipo de personas con un taco o un vaso de agua.

«Si llegas a ver algo similar, regálale un taco o un vaso de agua, no te quita nada, créeme, la vida te dará más, ya estamos en busca del joven para ver de qué forma se le apoya».

En la imagen se puede ver al sujeto parado con la cabeza agachada, vestido de pants rojo con playera y chaleco negro, sosteniendo con la mano un roedor envuelto en una tortilla, aparentemente no se encontraba en sus 5 sentidos.

La imagen se hizo viral rápidamente y muchos internautas quedaron conmovidos, en los mensajes de la publicación algunos externaron su apoyo verbal hacia el muchacho.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 8:19 am