Gana joven 50 mil pesos por comer tacos en 2 minutos

Gana joven 50 mil pesos por comer tacos en 2 minutos en el denominado Taco Challenge, Durante el Festival del Gordo 2022 
Gana joven 50 mil pesos por comer tacos en 2 minutos Gana joven 50 mil pesos por comer tacos en 2 minutos Gana joven 50 mil pesos por comer tacos en 2 minutos

Gana joven 50 mil pesos por comer tacos en 2 minutos en el denominado Taco Challenge, Durante el Festival del Gordo 2022 

En México, ¿quién no ama comer tacos¡De lo que sea! Porque son el platillo típico más mexicano. Los puedes encontrar en cada esquina y son referente y orgullo nacional. Pero, ¿qué pasaría si te ofrecieran 50 mil pesos por comerte 50 tacos en el menor tiempo posible?, ¿Te animarías?

Si esto te ha impactado porque quizás en toda tu vida no te hayas comido ni 10, qué pensarías si supieras que hay un joven que rompió un récord por comerse 50 tacos en tan solo 2 minutos. Esta persona participó en el denominado Taco Challenge y se hizo acreedor a 50 mil pesos como premio.

¿Quién es el joven que ganó 50 mil pesos por comer 50 tacos?

Y es que al principio todos alardearon y dijeron que serían campeones, pero no fue el más gordito, ni tampoco el concursante que ganó más competencias en años pasados. Durante el Festival del Gordo 2022 en Monterrey, Nuevo León, un joven flaquito fue el ganador del Taco Challenge y el más rápido para comer 50 tacos.

El evento gastronómico que reunió a infinidad de tragones, se llevó a cabo como parte del Festival del Gordo que se realizó en el Parque Fundidora el pasado sábado 4 de junio y que fue organizado por el Blog del Gordo.

Gana joven 50 mil pesos por comer tacos en 2 minutos

Sonriente y sin ninguna señal de dolor por haber comido tal cantidad de tacos, el ganador alzó su trofeo en forma de taco ante las bellas edecanes y mostró su cheque de 50 mil pesos, además de recibir el aplauso del público.

El joven originario de Texas, aunque reconoció la calidad de los competidores, todavía se dio el lujo de decir que podía comer un postre:

“Honestamente me trataron muy bien y son comedores de a de veras (…) que me manden un postre. Todavía me siento bien y puedo comer”.