“La llorona” en un puesto de tacos conquista las redes

La joven que cantó “La llorona” junto a un puesto de comida, en CDMX, es una estrella más de la red.
“La llorona” en un puesto de tacos conquista las redes “La llorona” en un puesto de tacos conquista las redes “La llorona” en un puesto de tacos conquista las redes

Una joven que fue captada cuando cantaba “La llorona” junto a un puesto de comida en la Ciudad de México es la nueva estrella de internet. La chica, que por su interpretación conquistó las redes sociales, fue aplaudida por su increíble de voz.

Las imágenes de la joven cantando causaron furor en la red y varios usuarios coincidieron en que su talento merece ser reconocido por productores de la industria musical.

El video de la joven cantando “La llorona” junto a un puesto de tacos en la colonia Santa Bárbara, de la alcaldía Miguel Hidalgo, fue captado por una usuaria de las redes sociales que compartió el momento de este talento “callejero” que la dejó impresionada.

En la grabación, la chica aparece sentada en una silla de plástico y cantando a todo pulmón “La llorona”. Su sentimiento para la interpretación cautivó a los cibernautas, quienes, incluso, ya se han declarado sus fans.

La joven que se hizo viral cantando “La llorona” fue identificada como Magaly Beltrán. Tras saber que conquistó a usuarios de redes, la chica, que también ha participado en concursos musicales, compartió el video que la ha lanzado a la fama pidiendo a sus seguidores que compartan las imágenes y apoyen su trabajo; se presenta como una cantante de música popular y que puede ser contratada para eventos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News