Tiroteo en Austin,Texas deja al menos 13 personas heridas Tiroteo en Austin,Texas deja al menos 13 personas heridas

Tiroteo en Austin,Texas deja al menos 13 personas heridas

Tiroteo en Austin,Texas deja al menos 13 personas heridas Tiroteo en Austin,Texas deja al menos 13 personas heridas Tiroteo en Austin,Texas deja al menos 13 personas heridas

Un tiroteo se suscito en el concurrido centro de Austin, Texas, la madrugada de este sábado, donde al menos 13 personas resultaron heridas; el presunto agresor esta prófugo.

El incidente tuvo lugar alrededor de la 01:30 de la madrugada en el área del Distrito de Entretenimiento de Sixth Street sin que se haya informado de ninguna víctima mortal por el momento.

De acuerdo a los primeros informes, la policía de la localidad respondió a varios disparados durante la madrugada.

En conferencia de prensa Joseph Chacon, jefe interino del Departamento de Policía de Austin, detalló que los agentes actuaron de forma rápida para lograr salvar tantas vidas como pudieran.

11 de los heridos fueron trasladados a un hospital local, otro fue enviado a un segundo centro hospitalario, mientras que el último herido fue trasladado a un centro de atención de urgencia con heridas de bala, informó Chacón.

Según su relato, algunos oficiales trasladaron a los pacientes a los hospitales en sus patrullas debido a la naturaleza de la escena, donde era difícil contener a la multitud y llevar ambulancias hasta el lugar de los heridos.

El tirador no ha sido arrestado todavía. La descripción que la policía tiene del sospechoso “no era muy detallada”, aunque creen que se trata de un hombre negro.

Los investigadores están revisando vídeos de vigilancia y otras pruebas del lugar y piden que cualquier persona con información se ponga en contacto con ellos.

Con información de Por Esto, la Vanguardia

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News