Tiroteo en secundaria de Knoxville, Tennessee deja varios heridos

Tiroteo en secundaria de Knoxville, Tennessee deja varios heridos Tiroteo en secundaria de Knoxville, Tennessee deja varios heridos Tiroteo en secundaria de Knoxville, Tennessee deja varios heridos

A través de su cuenta de Twitter, la policía especificó que continúa con la investigación, por lo que recomendó evitar la zona.

El Departamento de Policía de Knoxville informó este lunes, alrededor de las 15:00 horas de la Ciudad de México, que varias personas, incluido un oficial de KPD, recibieron disparos luego de un tiroteo en una escuela secundaria de Knoxville, Tennessee.

Sin embargo, cerca de las 16:30 horas, la agencia AP detalló que el tiroteó había dejado como saldo a una persona muerta y a un policía herido.

A través de su cuenta de Twitter, la policía especificó que continúa con la investigación, por lo que recomendó evitar la zona.

También explicó que los padres pueden recoger a los menores en el campo de béisbol, detrás de la escuela secundaria Austin-East, cerca de Wilson y S. Hembree.

Medios locales, como Knox.news, dieron por concluido el suceso y señalaron que hay un detenido. Explican que el agente de policía herido es el encargado de la seguridad de este centro escolar.

Bob Thomas, superintendente de los centros educativos del condado de Knox, aclaró en su cuenta de Twitter que el edificio que alberga el instituto ya fue asegurado y que los estudiantes, que no se vieron envueltos en el incidente, fueron enviados a casa con sus familias.

El hecho se produce en un momento en el que se ha avivado el debate sobre las armas en el país, donde el presidente Joe Biden anunció ya medidas de alcance limitado para atajar la violencia y exigió al Congreso que deje de tolerar un problema que describió como una “vergüenza a nivel internacional”.

Dos semanas después de los tiroteos masivos que dejaron 18 muertos en Georgia y Colorado, Biden desveló el pasado jueves varias iniciativas para contener la violencia armada, pero reconoció que no podrá hacer demasiado por su cuenta si el Congreso no deja de bloquear cualquier intento de aumentar el control de las pistolas y rifles.

Con información del Universal

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 9:48 pm