Dan constancia de mayoría a Raymundo Martínez por presidencia de Toluca

Dan constancia de mayoría a Raymundo Martínez por presidencia de Toluca Dan constancia de mayoría a Raymundo Martínez por presidencia de Toluca Dan constancia de mayoría a Raymundo Martínez por presidencia de Toluca

Raymundo Martínez Carbajal recibió la madrugada de este viernes la constancia de mayoría que lo respalda como el próximo presidente municipal de Toluca, luego de triunfar en las elecciones del pasado 6 de junio.

En un mensaje, el candidato de la coalición “Va por el Estado de México”, PRI-PAN-PRD, afirmó que cumplirá sus promesas de campaña y también tendrá la oportunidad de celebrar los que el 500 aniversario de la fundación de la capital mexiquense.

“Toluca es una capital muy importante de nuestro país, pero queremos que sea la más importante, vamos a trabajar intensamente ayuntamiento y ciudadanía, el próximo año nuestro municipio va a cumplir 500 años y será una etapa de trascendencia que marcara la historia del municipio”.

Durante la entrega del documento estuvo acompañado de amigos, compañeros y familiares, quien destacaron por refrendar su apoyo a Martínez Carbajal, alcalde electo del 2022 al 2024.

También agradeció el apoyo que recibió de la ciudadanía y refrendó sus promesas de campaña, afirmando que regresaría a las comunidades que visitó durante su gira para hacer cumplir las obligaciones que contrajo con los toluqueños.

Redacción

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 9:15 pm