Una mujer de 23 años tiene muy claro su sueño de vida: tener la “familia más grande del mundo”. Christina Ozturk y su esposo Galip Ozturk, viven en Georgia con su familia de 11 hijos; y, aunque esta cifra pueda parecer grande, la joven desea llegar a tener 100. 

Hijos fueron gestados en vientres sustitutos 

Christina Ozturk, de origen ruso, y Galip Ozturk, originario de Turquía y con 56 años, viven en la ciudad de Batumi en Georgia, donde es legal alquilar vientres. 

De acuerdo con el medio europeo Daily Star, de los 11 hijos que son parte de la familia, Christina solo dio a luz a la primera niña; los 10 niños restantes fueron gestados en vientres sustitos. 

“En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia […]. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos.”Christina Ozturk 

De acuerdo con la joven madre de 11 hijos, aunque ni ella ni su esposo se preocupan por conocer o mantener contacto con las madres sustitutas, sí les solicitan que sigan estrictos controles de nutrición durante los nueve meses de embarazo para que los bebés nazcan sanos.  

Desean llegar a tener 100 hijos; costaría 22 mdp 

En redes sociales, Christina y Galip han manifestado su deseo (y meta) de llegar a tener 100 hijos. Para ello, han dicho estar dispuestos a pagar más de 22 millones de pesos en vientres de alquiler.  

“No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento”.Christina Ozturk 

Según los deseos del matrimonio, la mujer debería tener hasta 12 hijos por año durante los siguientes siete años para ser una joven madre de 30 con 100 hijos. 

Información: SDPNoticias

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook