¡Tragedia familiar! Niña de cinco años murió tras caerle una estatua religiosa encima

¡Tragedia familiar! Niña de cinco años murió tras caerle una estatua religiosa encima ¡Tragedia familiar! Niña de cinco años murió tras caerle una estatua religiosa encima ¡Tragedia familiar! Niña de cinco años murió tras caerle una estatua religiosa encima

La niña jugaba en un parque de Barranquilla, Colombia, cuando abrazó a la estatua del Sagrado Corazón que le cayó encima.

Una niña, de cinco años, murió aplastada por la estatua del Sagrado Corazón, que estaba ubicada en un parque en Barranquilla, Colombia, la tarde del pasado domingo.

De acuerdo con medios locales, la niña se encontraba jugando con otros niños en el parque cuando le cayó encima la imagen del Sagrado Corazón, misma que presuntamente no estaba pegada con cemento al pedestal.

Testigos que presenciaron el accidente comentaron que la niña que murió quería abrazar a la estatua del Sagrado Corazón, ubicado en el barrio El Silencio, de Barranquilla, Colombia.

“La imagen se cae porque la niña se abraza de ella y al abrazarse, como no estaba pegada, la imagen (del Sagrado Corazón) se le viene encima”, declaró un habitante de Barranquilla a medios locales.

La estatua religiosa presuntamente fue desechada por la iglesia, pero los vecinos del lugar quisieron conservarla en el parque, aunque no la pegaron con cemento al pedestal.

De acuerdo con la información oficial, la estatua del Sagrado Corazón pesaba al menos 150 kilos. Los padres de la niña señalaron que la figura sólo estaba sobrepuesta. Tras el accidente el padre de Karen no pudo retirar la escultura, tuvo que pedir ayuda, pero al retirar la piedra notó que su hija estaba desangrada.

Con información de Azteca Noticias

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 7:40 am