Accidente en Boulevard Aeropuerto deja un muerto en Toluca

Accidente en Boulevard Aeropuerto deja un muerto en Toluca Accidente en Boulevard Aeropuerto deja un muerto en Toluca Accidente en Boulevard Aeropuerto deja un muerto en Toluca

  • Los primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:00 horas de este sábado.

Toluca, México a 5 de junio de 2021.- Luego de registrarse un accidente de tránsito sobre Boulevard Aeropuerto, un hombre murió al salir eyectado de la unidad en la que viajaba, por lo que su cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:00 horas de este sábado, a la altura de Santa María Totoltepec, en el municipio de Toluca, cuando un auto Volkswagen, Golf, con placas PAR3883 impactó en la parte trasera a una camioneta Derby Van con matricula NVS8582.

Policías y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron hasta el sitio donde hallaron a una persona sin signos vitales tendida sobre la carpeta asfáltica, misma que habría salido eyectada del auto compacto, ya que dicha unidad estaba destrozada de la parte frontal.

La zona fue acordonada, mientras agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por: Carlos Martínez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 8:13 am