Denuncia alcalde de Zinacantepec crimen organizado en coalición “Va Por México”

Denuncia alcalde de Zinacantepec crimen organizado en coalición “Va Por México” Denuncia alcalde de Zinacantepec crimen organizado en coalición “Va Por México” Denuncia alcalde de Zinacantepec crimen organizado en coalición “Va Por México”

Redacción

El alcalde de Zinacantepec, Gustavo Vargas Cruz, afirmó que el crimen organizado opera con Manuel Vilchis Viveros, candidato de la coalición “Va x el Estado de México” por la presidencia municipal.

En conferencia de presan afirmó que la “delincuencia organizada está inmiscuida dentro de la campaña” e indicó que el 26 de mayo fue amedrentado por hombres armados que le advirtieron que “empezaría una guerra en Zinacantepec si nosotros no dejábamos que llegara Manuel Vilchis Viveros”.

Le amenazaron con mensajes y responsabilizó por una ola de robos y quema de unidades. “Hoy yo le digo a Manuel Vilches Viveros que es el responsable de los actos vandálicos realzados en contra de los bienes del ayuntamiento a lo que su grupo delictivo nos quemó una patrulla, lo hizo a las 4:00 de la mañana”.

El edil afirmó que hay un hombre identificado de esta agrupación criminal y que a la brevedad realizarán las denuncias pertinentes ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

También señaló al candidato de la coalición PRI-PAN-PRD del desfalco de 50 millones de pesos cunado estuvo al frente del organismo de agua municipal.

“Hoy el organismo de agua se encuentra en una situación delicada y la delicadeza del asunta radica porque Manuel Vilchis sustrajo del organismo de agua 50 millones de pesos, 50 millones de peso que no vamos a estar dispuestos a pagar los zinacantepequences”.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News