Cierra campaña Manuel Vilchis y asegura el 3 de 3 este 6 de junio

Cierra campaña Manuel Vilchis y asegura el 3 de 3 este 6 de junio Cierra campaña Manuel Vilchis y asegura el 3 de 3 este 6 de junio Cierra campaña Manuel Vilchis y asegura el 3 de 3 este 6 de junio

  • Los tres candidatos invitaron a los zinacantepequenses a votar por esta coalición el próximo 6 de junio.

Zinacantepec México a 2 de junio del 2021.- Con miles de simpatizantes, el candidato a la presidencia municipal de Zinacantepec, por la coalición PAN-PRI-PRD, Manuel Vilchis llevo a cabo su cierre de campaña este miércoles, en dónde se aseguró que ganará las elecciones próximas del 6 de junio, haciendo el famoso 3 de 3 con su victoria, la de Paola Jiménez en el congreso local y la de Javier González en el federal.

Con presencia de los representantes de los tres comités ejecutivos de los partidos que conforman está coalición (PAN-PRI-PRD) así como de Enrique Vargas del Villar, líder político y ex alcalde de Huixquilucan, Laura Pavón Jaramillo y Martha Ilda González Carbajal, expresidentas municipales, así como la sorpresiva llegada de Iriana de la Vega, regidora morenista que presuntamente fue atacada por el actual alcalde de Zinacantepec, y los Miles de simpatizantes, los tres candidatos invitaron a los zinacantepequenses a votar por esta coalición el próximo 6 de junio.

Seguridad y empleo fueron las principales promesas que externaron los candidatos, ya que lamentaron que son las problemáticas que han afectado principalmente en el municipio de Zinacantepec y las áreas circunvecinas.

En tanto el candidato Manuel Vilchis, agradeció a los tres colores que conforman está coalición por brindarle su confianza y apoyo para representar a Zinacantepec durante la administración 2021-2024. Además aseguró que su administración tendrá las puertas abiertas 24/7 para los ciudadanos que requieran acercarse a él.

Durante el cierre de campaña, los tres candidatos externaron que está administración morenista al frente, eliminó programas como Prospera y el Seguro Popular, por lo que aseguraron que lucharán desde sus curules y Ayuntamiento, para que estos programas sociales regresen por el bien de la sociedad.

oticias,s

Más de dos horas de discurso entre todos involucrados de está coalición que conglomeró a miles de simpatizantes de todas las localidades del municipio, culminó con una celebración asegurando el 3 de 3 el próximo 6 de junio.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 7:13 am