AMLO desea pronta recuperación a Felipe Calderón tras dar positivo a COVID-19

AMLO desea pronta recuperación a Felipe Calderón tras dar positivo a COVID-19 AMLO desea pronta recuperación a Felipe Calderón tras dar positivo a COVID-19 AMLO desea pronta recuperación a Felipe Calderón tras dar positivo a COVID-19

Durante la conferencia de prensa matutina este día, Andrés Manuel Lopez Obrador, presidente de México, expresó una pronta recuperación al ex-presidente Felipe Calderón, después de dar positivo a COVID-19.

“Primero que nada deseo la recuperación al ex-presidente Felipe Calderon, deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido, porque una de las lecciones que nos dejó esta lamentable enfermedad es que si se atiende uno pronto hay más posibilidad de salir bien” dijo el mandatario.

AMLO, explicó también que si se deja uno más tiempo con el virus este invade el pulmón, entonces hay que atenderse pronto, aunque muchos por la desconfianza dejan de ir al hospital y se quedan en casa, pero cuando se agravan entonces van a destiempo a recibir atención.

“Todavía no termina la pandemia, afortunadamente a disminuido el número de contagios pero no termina, por eso hay que estar atentos, no descuidarnos” puntualizo el presidente.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 3:44 am