Asesinan a niño de 5 años en un asalto a restaurante de Morelos

Asesinan a niño de 5 años en un asalto a restaurante de Morelos Asesinan a niño de 5 años en un asalto a restaurante de Morelos Asesinan a niño de 5 años en un asalto a restaurante de Morelos

Un pequeño de 5 años, la madre y la abuela del niño fueron baleados, en un asalto ocurrido en un restaurante situado en Temixco, Morelos. Aun no hay reportes de personas detenidas.

De acuerdo con el reporte oficial de la Fiscalía General de Morelos, los hechos se suscitaron la tarde del viernes en el interior del restaurante “Los Maskarbones”, ubicado en el Fraccionamiento las Brisas del municipio de Temixco.

A través de un comunicado la Fiscalía, informo que las mujeres, una de 63 años y otra de 39, y el menor comían en el establecimiento, cuando a las 13:24 horas un hombre se acercó directo a la mesa apoderándose de una bolsa donde, presuntamente, había una cantidad de dinero en efectivo recientemente retirado de una sucursal bancaria, sin embargo la dueña del bolso se resistió, por lo que el hombre accionó en distintas ocasiones un arma de fuego lesionando a las femeninas y al menor.

Los tres quedaron heridos en el lugar y fueron trasladados a distintos hospitales, donde más tarde lamentablemente falleció el pequeño.

Por estos hechos la FGE de Morelos, abrió una carpeta de investigación y brindó apoyo a la familia de las víctimas.

Con información de Aristegui Noticias y ADN 40

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News