Se registra la caída de aeronave en Temixco, Morelos

Aeronave cae en una tienda de Bodega Aurrera, éste lunes, en Temixco, en el Estado de Morelos, protección civil confirma la noticia.
Se registra la caída de aeronave en Temixco, Morelos Se registra la caída de aeronave en Temixco, Morelos Se registra la caída de aeronave en Temixco, Morelos

Una aeronave se estrelló este lunes contra un supermercado en Temixco, en el céntrico estado mexicano de Morelos, y causó varios heridos, según informaron las autoridades.da de Bodega Aurrera, éste lunes, en Temixco, en el Estado de Morelos.

Lo anterior fue confirmado por Protección Civil estatal en redes sociales, donde elementos de dicha dependencia acudieron a la zona.

Cerca de las 13.00 horas la avioneta (19.00 horas GMT) la aeronave colisionó contra el supermercado de la empresa Bodega Aurrerá en un aparatoso accidente cuyo origen se desconoce.

Por el momento no se conoce cuántas personas podrían haber resultado heridas ni si hay algún fallecido; porque las autoridades se encuentran investigando el suceso en el lugar de los hechos.

En imágenes retransmitidas en medios locales; se ve que los vecinos y personas que estaban en la zona ayudaron en el rescate de las personas mano a manos con las autoridades que ya llegaron al lugar del suceso.

Leer también: Se registra incendio en Parque Sierra Morelos

El gobernador Cuauhtémoc Blanco informó que servicios de emergencia ya se encuentran en la zona para auxiliar en la caída de la aeronave.

“Personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia ya se encuentran auxiliando a personas que resultaron heridas tras el accidente de una avioneta en un centro comercial de Temixco”, apuntó en redes sociales.

Medios locales apuntaron que la aeronave accidentada, con una antigüedad de 29 años, es una Beech C90A King Air; con matrícula N426EM, y que cubría el trayecto entre las ciudades de Cuernavaca y Acapulco.

Se desconoce hasta el momento si hay víctimas mortales o el número de heridos.

Los accidentes de avioneta y helicóptero dejan varios muertos al año en México.

Entre los casos más mediáticos se encuentra la muerte de la cantante estadounidense de origen mexicano Jenni Rivera en 2012 en una avioneta.

O el accidente de helicóptero ocurrido en la Nochebuena de 2018 en el que falleció la entonces gobernadora de Puebla; Martha Erika Alonso Hidalgo, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News