Destaca Miguel Ángel Ramírez Ponce obras en Lerma

El presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, destacó las obras que se realizaron durante el primer año de su administración.
Destaca Miguel Ángel Ramírez Ponce obras en Lerma Destaca Miguel Ángel Ramírez Ponce obras en Lerma Destaca Miguel Ángel Ramírez Ponce obras en Lerma

Durante el primer año de su gestión como presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, destacó el número de obras que se realizaron o concluyeron al frente de la administración.

En este rubro destacó que del 100 por ciento del presunto destino para el ayuntamiento, por lo menos el 44 por ciento ha sido destinado para Obra Pública.

“Fue un informe donde estoy muy tranquilo porque la realidad es que no me he quedado con ganas de hacer nada, he hecho todo lo posible para que el municipio de Lerma tenga mejores obras y mejores acciones, estoy muy contento”.

Entre las obras que subrayó están la alberca semi olímpica en la región de Huitzizilapan y otras más en Ameyalco, además de que autorizaron otras 400 construcciones de distinta envergadura, entre ellas algunas dd impacto cultural y deportivo que asegura, ayudan a disminuir la incidencia delictiva.

Destaca Miguel Ángel Ramírez Ponce obras en Lerma
Destaca Miguel Ángel Ramírez Ponce obras en Lerma

“En Lerma no hemos escatimado en cuestión cultural y deportiva, es un ejemplo, tenemos más de mil 500 actividades culturales y deportivas y sobre todo cómo lo digo para prevenir a nuestras niñas a nuestros niños y a nuestros jóvenes que ocupen su tiempo para algo positivo. En Lerma somos de los municipios que vamos con bajos índices delictivos, pero siempre que se presenta algún tema complicado en cuestión de seguridad, trabajamos con seguridad pública para detener los focos rojos en Lerma”.

Ramírez Ponce también dio a conocer qué hay una sana relación con el gobierno estatal y prueba de ello son los proyectos carreteros que han sido inaugurados en los últimos meses.

“Lerma está creciendo, somos un foro de crecimiento a nivel nacional porque todo pasa por Lerma; tenemos las autopistas más transitadas del país y eso hace que en Lerma en tema de desarrollo económico sea un tema a nivel nacional de impacto, a nivel estatal y por supuesto para crecimiento de nuestro municipio”.

En el evento hubo autoridades estatales y municipales, quienes escucharon otros avances educativos, en seguridad y rubros diversos sobre el primer año de trabajo al frente del ayuntamiento.

Redacción

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 9:37 am