El medio de comunicación digital, «El Soberano», publicó una nueva portada para defender al presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Tras la portada de The Economist, que califica al mandatario como “el falso mesías de México” y que provocó que éste reaccionará y la criticará como «majadera, grosera y mentirosa», el portal de noticias intento reinvindicar este suceso.

Es decir, la portada de El Soberano, adaptó la imagen usada por el medio inglés pero en esta ocasión, se aprecia la vacuna contra el COVID-19, la cabeza del presidente rodeada por una aureola, imágenes que hacen alusión a las fuerzas armadas y Petróleos Mexicanos con un pequeño pero impactante texto: “Patria y Dignidad. El Gran Caudillo”.

En la publicación en twitter, el Soberano, acusó también que The Economist es un facilitador de gobiernos conservadores e intentó golpear a AMLO con una portada.

Por otro lado algunos internautas tomaron esta portada como un meme incluso llamaron al portal como #lordmontajes, mientras otros analizaron a fondo el argumento destacando que le estaban dando la razón a The Economist.

Por último, es importante destacar que el medio «El Soberano», mantiene una postura a favor del presidente AMLO y de la 4ta transformación.

Con información de SDP Noticias, 24 horas

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook