El TSM abre sus puertas para la final de ida entre Santos vs Cruz Azul

El TSM abre sus puertas para la final de ida entre Santos vs Cruz Azul El TSM abre sus puertas para la final de ida entre Santos vs Cruz Azul El TSM abre sus puertas para la final de ida entre Santos vs Cruz Azul

Ciudad de México.- No hay plazo que no se cumpla y esta noche se jugará el partido de ida de la final entre Santos y Cruz Azul.

El partido será a las 21 horas, en el Estadio TSM Corona casa del Santos Laguna. En la primera ronda se espera que los azules puedan eliminar todos sus fantasmas y salir con ventaja para coronarse en casa.

En tanto, la final de vuelta será el domingo 30 de mayo en el mítico Estadio Azteca a las 20:15 horas; los ojos y la presión la tiene Cruz Azul porque tratarán de eliminar todos los fracasos de temporadas pasadas, por ello, Santos podría sacar ventaja en el primer partido.   

¿Dónde se puede ver el partido de ida de la final?

El primer enfrentamiento entre las escuadras se podrá apreciar por Fox Sports. Mientras que la vuelta podrá disfrutarse por televisión abierta, en el canal 7 y 2.  

El conjunto celeste llega a la final luego de dejar fuera a la escuadra de Pachuca, mientras que los de Torreón se colaron a la final tras derrotar al conjunto de Puebla.

Con información de Uno TV

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News