Tras seis años con los Merengues, Zinedine Zidane deja el banquillo del Real Madrid Tras seis años con los Merengues, Zinedine Zidane deja el banquillo del Real Madrid

Tras seis años con los Merengues, Zinedine Zidane deja el banquillo del Real Madrid

Tras seis años con los Merengues,  Zinedine Zidane deja el banquillo del Real Madrid Tras seis años con los Merengues,  Zinedine Zidane deja el banquillo del Real Madrid Tras seis años con los Merengues,  Zinedine Zidane deja el banquillo del Real Madrid

Ciudad de México.- Luego de seis años, tres Champions League y dos títulos de LaLiga, el entrenador Zinedine Zidane ha decidido dar un paso al costado y dejar al Real Madrid, reportan medios en España.  En concreto, el periodista Fabrizio Romano, cuya información ha hecho eco en los medios más importantes.

El francés ha sido el último gran estratega de los Merengues después de que tomó al equipo en la temporada 2015-16. Se fue unos meses en 2019 y luego volvió para dirigir una segunda etapa al cuadro Blanco.

Durante las últimas semanas había rumores de su salida, situación que jugadores trataron de descartar y cuando se le preguntó directamente a Zidane, el DT sacó a relucir sus mejores dribles y esquivó el cuestionamiento.

Una de las situaciones que marcaron el paso de Zinedine Zidane con el Real Madrid será ganar de forma consecutiva tres UEFA Champions League. La primera en 2015-16 ante el Atlético de Madrid, luego en la 2016-17 los Merengues vencieron a la Juventus y finalmente en la edición 2017-18 el conjunto madrileño venció al Liverpool.

Con información de Medio Tiempo

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News