Denuncia Arturo Marín acoso por parte de adversarios

Denuncia Arturo Marín acoso por parte de adversarios Denuncia Arturo Marín acoso por parte de adversarios Denuncia Arturo Marín acoso por parte de adversarios

Después de sorprender a un hombre con teléfonos celulares con fotografías y videos de sus actividades, familiares y colaboradores, Arturo Marín, candidato a diputado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el distrito 34 de Toluca, denunció ante la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) posibles acosos y hostigamiento.

En conferencia de prensa relató que lograron detener a un hombre que llevaba el material audiovisual en un teléfono celular, lo interrogaron y una vez recogida la evidencia denunciaron ante las autoridades.

“La demanda está porque afortunadamente en ese momento nos ayudó la policía, tomaron los correspondientes lo que nos tocaba hacer la demanda porque encontramos un teléfono con ellos donde tomaron fotos, video de mi familia, la casa de campaña y del personal”.

El candidato comentó que hicieron el proceso respectivo porque en los últimos días descubrieron que eran seguidos en automóviles y otras personas merodeaban su casa de campaña, por lo que las alarmas al interior fueron encendidas y decidieron tomas previsiones.

“Tenemos nuestra demanda ante la fiscalía de los hechos que tenemos y así mismo ya lo tenemos de recibido por el titular de la Secretaría de Seguridad con su sello”

explicó.

El candidato ecologista llamó a la ciudadanía y a los adversarios a mantener un clima sano para el desarrollo de la jornada del próximo 6 de junio.

“Todo el partido verde hemos tomado la decisión de que salgamos a las calles a campaña, pero con paz, estaremos platicando el día de mañana, algunos candidatos a diputados del distrito 354 saldremos a caminar con paz”.

Arturo Marín aprovechó el espacio para recordar que en caso de ser electo como diputado local, regresaría a las comunidades a realizar giras de trabajo por lo menos dos veces a la semana, ya que se considera un funcionario y joven de calle que puede ayudar a la población a través de la cercanía.

“Así como tenemos el valor de hacer reuniones en nuestras colonias y en campaña, también tenemos el valor para regresar y verlos a los ojos y seguir trabajando en lo que hacemos”.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 4:15 am